• ENVÍOS A CIUDAD DE PANAMÁ
  • DESPACHO DE 12 M A 8:00 PM

Hard Seltzer La Rana Dorada

HARD SELTZER, la nueva bebida de los millennials.

Un producto que llegó a EEUU en 2016 y fue abarcando gran parte del mercado de las bebidas alcohólicas aumentando sus ventas en un 320% en el año 2019.

¿Muchos se preguntarán de qué están hecho y cómo ha aumentado tanto su venta? Fácil, el HARD SELTZER, es una bebida refrescante elaborada con agua gasificada, alcohol y saborizantes naturales de frutas. Siempre con muy bajas calorías (80% - 100%), gluten free, prácticamente sin azúcar, pero con un porcentaje de alcohol que por lo general va entre 4% y 5%, esta bebida se posiciona como la primera bebida con alcohol / pero saludable que más ventas ha obtenido en los últimos años.

La Rana Dorada trae este nuevo producto al mercado panameño, para complacer y refrescar a todos los paladares y en especial consumidores que les gusta mantenerse saludables o fit para seguir Raneando. Nuestro Hard Seltzer es un producto 100% NATURAL, elaborado con alcohol de caña al 5%, agua gasificada y frutas tropicales. No te pierdas de la experiencia de probar nuestro nuevo producto.

Lo encuentras en los sabores Limón - Coco / Mango, Naranja y Jengibre / Mango Verde y Limón